dijous, de març 12, 2009

Porno Diva (11-03-09) "Renee Pornero"



¿Quién demonios es Renee Pornero? Pues bien, como el nombre bien dice, no es precisamente una modelo especialmente interesada en extraordinarias producciones cinematográficas. Desde Noviembre 2001 y hasta ahora, ha aparecido en varias películas para adultos, debutando en películas alemanas. Durante este tiempo, estuvo trabajando temporalmente en EEUU y aprendiendo su manera de trabajar, la cual reconoce encontrar mucho más interesante y agresiva, justo como a ella le gusta ser.



A pesar de ello, reconoce no haber visto mucho producto americano, aunque sí mucho alemán y cree que en este tipo de producciones las actrices realmente no están motivadas en hacer una buena actuación y por consiguiente una buena película, lo único que les importa realmente es el dinero. Por esta razón asegura haberse metido en esta industria, para demostrar al público que realmente se pueden tener sentimientos y demostrarlos, y si realmente no eres capaz de sentir debes ser lo suficientemente buena actriz como para demostrar que realmente te estás estremeciendo de placer.



Lo que realmente le pone cachonda es la cámara, reconoce ser una exhibicionista. Dice ser igual a lo que se siente cuando un vecino te está espiando, inmediatamente dejas de ser tú misma para convertirte en un personaje. Las producciones cinematográficas le dan la oportunidad de poder expresar su interior, son la perfecta salida para sus emociones. Según dice, si escondes tus propias emociones corres el peligro de ser destruido por ellas.



Reconoce que le costó un tiempo descubrir qué era lo que realmente le excitaba, tanto sexualmente como emocionalmente hablando, y aunque ya se haya encontrado a sí misma todavía hoy sigue descubriéndose. Dice experimentar cosas cada día y descubrir cual de ellas le sienta mejor. Entre las películas gonzo y las de guión prefiere las primeras, ya que en éstas dice poder expresar un mayor nivel de energía, todo lo contrario de las películas de guión donde encuentra a faltar lo que realmente es sexo duro.



En la actualidad se está preparando para dirigir sus propias películas en las cuales piensa escenificar lo mejor de las películas de guión y lo mejor de las películas gonzo, además de dar a luz a sus más ocultas fantasías.