dimecres, de novembre 03, 2010

Sabotaje Videos 05-11-10



Tercera entrega de videos de peliculas de serie B, esta semana dedicado a peliculas relacionadas con cerebros: The Brain, The Brain From Planet Arous, The Brain That Wouldn't Die, Brain Damage, Atomic Brain.

Este video cuenta con la banda sonora de otro personaje japones de la serie B musical, The Great Mongoose y su tema She's A Bad Motorcycle,


El cerebro es un órgano del sistema nervioso rico en neuronas con funciones especializadas, localizado en el encéfalo de los animales vertebrados y la mayoría de los invertebrados. En el resto, se denomina al principal órgano ganglio o conjunto de ganglios.

¡El poderoso arsenal nuclear biologico y bacteriologico acopiado por Hussein a lo largo de los ’90, yacen en letargo en su tumba secreta en el desierto, esperando el glorioso dia de la resurreccion, informe clasificado del CEREBRO DE LANUS.


Investigadores del Centro Atómico estudiaron el cerebro desde un enfoque que tiene poco camino recorrido a nivel mundial: analizaron las conexiones que se establecen entre diferentes regiones cerebrales a través de un modelo computacional.