dissabte, de desembre 19, 2009

El Gran Salpicador : Fetichismo dental ( traduccion articulo Jim Goad)



Hoy vamos a descubrir lo que les falta a las revistas para adultos y eso me paso un dia hojeando la carga sexual en las
revistas para adultos,y es que a menudo me dejan con la fría y oscura sensacion de que falta algo en ellas
O, más bien se podria decir que son algunas cosas que nos pasan desapercibidas, y Para remediar esto, voy a intentar cuidadosamente desgranar a cabo y rabo este tipo de publicaciones.

Esto es mejor que cualquier revista de esas. Esto es mucho, mucho mejor. mucho más
y me veo obligado a envolverme un velo alrededor de mi polla al ver
esa brecha negra con esos labios y esa boca.
Hace unos años pasé una larga noche tortuosa con una pelirroja de grandes tetas y cerebro pequeño.
Era una mujer de verdad en lugar de las tipicas de tinta sobre papel couche y tenia
que convencerme a mi mismo de que era real . Pero este espécimen en particular era corpulenta y parecía más interesada
en el enorme caramelo recubierto con bocadillo que había comprado que en una sesion de buen sexo.
Se apodero de mí y como si fuera secuestrado me condujo a la cama pero entonces comenzó a roncar. Incluso la
atmósfera del hotel de mala muerte, que suele ser tremendamente erótico para mí,
no logró provocar el estado de ánimo , por que ver aquella enorme mujer roncado, fue muy duro

Al día siguiente nos despertamos pronto como estábamos descansandos y alli estabamos desnudos los dos en la cama.
Se quitó un diente de prótesis de la fila central superior y puso en marcha una sesion de cuarentacinco minutos, angustiosamente aburrida
explicando cómo un ortodoncista le habia creado su maravilloso diente.




Pero yo no estaba escuchando lo de su ortodoncia. Yo estaba fascinado,
mirando esa brecha negra era gloriosa era como los Coros celestiales con los querubines volando a traves de de la entrada de ese agujero con su vida propia.

Yo pensé: "¿Por qué diablos no la he follado esta noche? "Yo sabía que si me la hubiera follado, no podria haber sabido lo de ese falso incisivo horrible pero la
noche antes, no tenia la polla dura como el granito, solo tenia sus ronquidos clavados en mi cabeza y solo tenia ganas de estampar su puto craneo contra la cabecera de la cama , estaba muy furioso por no poder dormir.
Tuve algo similar a una ortodoncia sexual, y mientras ella me explicaba lo de su ortodoncia recorde el invierno del 99, camino al correcional.
Fuimos conducidos a un salón de clases, entrega de lápices , y
instrucciones para llenar un test de personalidad la mujer que nos repartia los test tendría alrededor de 40 años.
Ella no estaba mal, su aspecto era delgado , flequillo bien recortado que se balanceaba adelante y atrás, mientras caminaba por los pasillos repartiendo los test se le movia hacia arriba y abajo , pero no había nada excepcional en ella, para que se me pusiera dura.
Es decir, hasta que ella no abrió los labios y sonrio ... y se puso de manifiesto un conjunto situaciones , ese fue el momento, entonces entramos en una sala con unas luces Cegadoras, una luz similar a algo divino, más blanco a lo blanco, ultra-luminoso fluorescente. Se trataba de un estado Erótico similar a como si estuviera con ella en el Valhalla.




Tengo otros fetiches dentales, como una afinidad por las mujeres con los dientes de conejo sus labios les hace ver como si hubieran estado chupando polla toda su
vida. Y los impedimentos del habla causados por los problemas dentales, tales como
balbucear y el oh tan sexy el silbido que sale entre los dientes , son cosas que me pueden sexualmente.
Naturalmente, hay límites a este tipo de fetiche. No quiero que ella solo sea dientes. La boca llena de caries y falta de piezas dentales no es de mi agrado eso con lo que puedo es con una Dentadura postiza. La idea de su babeo sobre mi polla con sus encías desnudas sangrando.
No quiero que los dientes podridos me hagan heridas en mi polla y mucho menos dientes morados, verdes o negros, por que eso no es erotico, aunque se que hay gente que ese es su fectiche..

Tal vez hay algo malo en mí, pero ¿cómo puede ser algo malo cuando te sienta tan bien?
Mi furia por la ortodóncia de las mujeres es lo que me mueve a la hora de relacionarme con ella , sin duda, para un psicológico la raiz de todo es que soy un fetichista y su mision como psicologo es intentar curarme de ese fetiche. Pero la línea es muy delgada entre el fetiche y la perversión.
Sin embargo, se me ocurre que cualquier tipo de irregularidad ortodoncica me llama la atención y mas si es una boca de una mujer, que a su vez
llama la atención sobre lo que es bueno para la boca y yo solo pienso en meter mi polla en esa boca ortodoncica.




Si una mujer tiene un conjunto de dientes perfectos, blancos y brillantes, le hace que sea más fácil para ella morder y eso me da un poco de miedo por mi pobre polla.
Y tal vez por eso me gusta tener relacion como una mujer con problemas dentales. Le da una dulzura y la vulnerabilidad, en pocas palabras le da esa imagen de tonta, la sonrisa infantil que evoca esa candidez, por el contrario, una mujer con una boca que seria la envidia de un gran tiburón blanco está más orgullosa y tiene la probabilidad de estar emocionalmente distante y dominante como la mujer perfecta. Ellas no necesitan amor, ellas siempre estan servidas de amor. Esta es mi opinion persona y lo tengo muy claro.
La mujer tiene que tener algun tipo de tara en alguna manera para que sea interesante para mi.
Una mujer con problemas dentales es probable que tenga más problemas que solo los dentales. Es posible que sufran de una racha de estupido estado romántico fatal,
lo que me hace pensar que estoy emocionalmente preparado para conjurar mis posiblilidades de poder ser un posible amante ocasional para ellas.
Un diente invisible de amor donde no existe un verdadero diente, mi afecto dominante resultará ser un sucedáneo emocional que enderece a las mujeres pobres de alma. Vuelvo a repetir que esto es a mi manera de pensar un tanto delirante, yo no soy tan diferente a un Romeo, o un Rodolfo Valentino, no duden que desinteresadamente arrojaria mi chaqueta sobre un charco de barro y dejaria que el pie de cualquier perra ortodoncica pasara sobre ella aunque quedara la chaqueta para tirar y lo haria perfectamente bien.