dijous, de novembre 01, 2007

Sabotaje 24/10/07

SANTORAL

24 DE OCTUBRE

San Quintín. Mártir. Año 287.


Fue Quintín hijo de un senador romano muy apreciado de la gente.
Se hizo amigo del Papa San Marcelino, quién lo bautizó.
El más grande deseo de Quintín era hacer que muchas personas conocieran y amaran a Jesucristo, y poder derramar su sangre por defender la religión.
Nuestro santo había recibido de Dios el don de sanación, y así al imponer las manos lograba la curación de ciegos, mudos, paralíticos y demás enfermos. Había recibido también de Nuestro Señor un poder especial para alejar los malos espíritus, y eran muchas las personas que se veían libres de los ataques del diablo al recibir la bendición de San Quintín.
Los sacerdotes paganos se quejaron ante el gobernador Riciovaro, diciéndole que la religión de los dioses de Roma se iba a quedar sin seguidores si Quintín seguía predicado y haciendo prodigios. Riciovaro, que conocía a la noble familia de nuestro santo, lo llamó y le echó en cara que un hijo de tan famoso senador romano se dedicara a propagar la religión de un crucificado
El gobernador hizo azotar muy cruelmente a Quintín y encerrarlo en un oscuro calabozo, amarrado con fuertes cadenas. Pero por la noche se le soltaron las cadenas y sin saber cómo, el santo se encontró libre, en la calle. Al día siguiente estaba de nuevo predicando a la gente.
Entonces el gobernador lo mandó poner preso otra vez y después de atormentarlo con terribles torturas, mandó que le cortaran la cabeza, y voló al cielo a recibir el premio que Cristo ha prometido para quienes se declaran a favor de Él en la tierra
_____________________________________________________

PERSONATJE DEL DIA

APODO

Brad Adams
NOMBRE REAL

Brad Adams
VISTO EN

¿Quieres que te cuente un secreto? (2001) - Thomas Bradford
VISTO EN

¿Quieres que te cuente un secreto? (2001) - Thomas Bradford
NÚMERO PELICULAS

1
NÚMERO VÍCTIMAS

8
ARMA FAVORITA

Cuchillo
ORIGEN

Brad Clayton es un joven que vive obsesionado con la idea de que será infeliz toda su vida, pues sus compañeros de la universidad de Tennyson son todos gente con dinero, aparentemente feliz, a los que no les hace falta de nada. Este hecho le genera además un profundo odio hacia sus padres, de quienes reniega incluso hasta el punto de cambiarse el apellido por el de Adams. Cree que sus compañeras le odian y su complejo de inferioridad le trastorna cada vez más. Se enamora secretamente de Beth, una de sus amigas, y asesina al chico que salía con ella por aquél entonces, no sin antes haberle escrito una nota que decía "¿Quieres que te cuente un secreto?". El crimen quedó sin resolver y fue catalogado como un suicidio entre tantos los que se producían en cualquier facultad. Un año después, el grupo de amigos se va a Florida, con la intención de pasar un inolvidable fin de semana. Brad, trastornado ahora del todo, decide acabar lo que empezó un año antes y, tras simular su propia muerte, empieza a matar a los jóvenes uno a uno...
DESCRIPCIÓN

Su complejo de inferioridad le tiene tan transtornado, que llega incluso a matar a sus padres. Para asesinar, lleva una esperpéntica máscara que parece la cara de un dibujo animado, con los ojos azules, además de vestir una gabardina negra con capucha. Al final, viste a Beth con un vestido de novia y él se disfraza de novio, dispuesto a celebrar una ceremonia para no olvidar...

ASESINATO FAVORITO

Cuando degolla a Nelly y lanza su cadáver a la piscina, todo visto desde debajo del agua.
MUERTE

Beth le clava una vara por la espalda que le atraviesa el pecho, para después ser rematado por el agente Owen.
___________________________________________________

EL CARNICERO

Fabricio admira al Carnicero.
Partiendo de materiales inverosímiles, Fabricio ha creado verdaderas obras de arte. Ha realizado exposiciones en Barcelona, Nueva York y Tokio, todas ellas aplaudidas por crítica y público. Fabricio trabaja cada pieza con minuciosidad, con esmero, cuidando al máximo cada detalle, consciente del valor que adquiere una obra cuando el autor se deja la piel en ella.
Fabricio trabaja con materiales muy diversos -plástico, metal, piedra, huesos humanos...-, pero siempre de primera calidad, pues una obra maestra necesita un material de partida excelente. En ocasiones, acepta trabajos de encargo procedentes de clientes muy especiales, cuyas peticiones van desde objetos decorativos hasta inusuales armas fabricadas con huesos humanos.
Tras entregar su último encargo, el Carnicero visitó a Fabricio en su estudio. Fabricio sufrió, gritó, maldijo, lloró y suplicó, pero hasta el último suspiro no pudo dejar de admirar la minuciosidad con la que el Carnicero le mutilaba, el esmero con el que rasgaba la carne y el cuidado que ponía en los detalles, por ejemplo al arrancarle los ojos y después rellenar las cuencas con un puñado de canicas.
Además, no podía negar que el Carnicero empleaba material de primera calidad.
_______________________________________________


COOL THRASH CINEMA

Con esta impresionante belleza no nos extraña que la carrera de Sonia Baby haya sido imparable: Debutó en noviembre de 2.005 para la web Sexole, y enseguida los mas importantes productores del sector se fijaron en ella: Private, Toni Ribas, Max Cortés, Nacho Vidal, Narcis Bosch...Y luego siguieron apariciones en las revistas Interviu, Primera Linea, FHM, Sex del prestigioso grupo Private,... La hemos podido ver en los programas de television Toni Rovira, 7 dias 7 noches, Zaping, Batidora, Tnt, Television española.
Ha sido portada de la revista Primera Linea
Baby, una 'acróbata' del sexo

el último descubrimiento se llama Baby. Una increíble stripper que añade a sus espectáculos un toque de originalidad.
La herramienta indispensable para su trabajo es un collar de perlas muy pero que muy largo. Porque esta chica es capaz de introducir en su vagina hasta dieciocho metros de esta 'joya'. Curioso, ¿no? La gracia del asunto es que para ello realiza una serie de movimientos con su pelvis que resultan muy pero que muy sensuales.
Una cosa fundamental para su trabajo es tener bien ejercitados los músculos de la vagina. Para ello, va mucho al gimnasio y se vale de las famosas 'bolas chinas'. Gracias a ellas, además, disfruta mucho más del sexo.

el programa de telecinco TNT ofreció un striptease muy completito de Baby. Muy risueña y rumbera, se fue despojando de su ropa desvelando todos sus encantos
La espectacular Sonia Baby encarna a la Alicia que busca su lugar en el mundo de los cuentos y se ve envuelta en un engaño propiciado por su propia madre, interpretada por la norteamericana Gina Lynn. Junto a ellas, las francesas Chloe y Tiffany Hopkins, la española Mónica Vera y la venezolana Victoria Lanz completan un reparto femenino que tiene su réplica en Denis Marti, Travis Knight, Ian Scott, Franco Roccaforte, JPX y hasta un Nacho Vidal que siempre acude a la llamada de Narcís Bosch para participar en sus películas.

“He procurado trabajar mucho el guión –resume Narcís Bosch sobre el trabajo en Hot rats 2– porque sé que las escenas que planteo tienen mucha fuerza visual y son muy potentes desde el punto de vista sexual, pero también he aprendido de mis anteriores películas, que todo el mundo consideraba que eran muy oscuras, y he optado por grabar con mucha más iluminación, para que la luz sea más clara”. De esa manera, las seis escenas sexuales que contiene el filme, en cada una de las cuales intervienen al menos tres personajes, abarcan toda la desbordante imaginación de un director cuyas obras nunca dejan indiferente al espectador. Un director capaz de trasladar a Alicia a los más perversos recovecos del país del vicio.
_______________________________


RELATO

Marc estaba pasadísimo ese día. Eran las 6 de la mañana y llevaba un número incontable (unas 10) de copas encima. Controlaba pero poco... bueno en realidad apenas controlaba nada. Salió a trompicones de la discoteca , Le costaba ver con claridad, así que agachó la cabeza y fijó su atención en el suelo de la calle, así conseguía mantener la verticalidad con mayor facilidad. Avanzó por la calle sin cruzar, recordaba vagamente haber dejado el coche en ese mismo lado más adelante, no había encontrado sitio en las proximidades de la discoteca. Comenzó a llover con intensidad, por lo que su visibilidad se vio todavía más reducida. Fijó su atención en los coches que iba pasando, esperando encontrar su BMW rojo. Tras unos cinco minutos de caminata, creyó encontrarlo. Introdujo la llave y arrancó. Apenas veía nada. Entre lo borracho que estaba y la lluvia, le costaba mantener el enfoque correcto en la carretera. Por un momento dudó si emprender la marcha o dormir la mona un par de horas para recuperarse...decidió emprender la marcha. Comenzó a pensar en la rubia que acababa de darle el teléfono... esa no tardaría en caer... no tardaría, mañana mismo la llamaría para ir al cine y... ¡HOSTIA!
Apenas tuvo tiempo de apercibirse de que había invadido el carril contrario, solo cuando los focos de otro coche lo deslumbraron se dio cuenta. También llegó a ver como el conductor del otro coche pegaba un volantazo, perdía por completo el control e iba a estrellarse contra un muro natural a unos cinco metros fuera de la calzada, tras unos árboles. Marc retomó rápidamente su carril y detuvo el BMW. Salió y notó la lluvia, la notó mucho mas fría que antes. Tenía el corazón desbocado, se le salía del pecho y le dolía la cabeza. Corrió hasta el coche accidentado chapoteando, sin conseguir ver nada, y manteniendo el equilibrio a duras penas. Tenía los sentidos como agudizados. El ruido de la lluvia le resultaba atronador. Solo cuando estuvo muy cerca se dio cuenta de la gravedad del asunto. A poco más de un metro pudo observar el mar de sangre que comenzaba a rodear el coche. Los regueros mezclados con el agua se extendían en todas direcciones por el barro que rodeaba el vehículo.
Mierda coño, ¡mierda!
Se asomó a la parte delantera del coche, o más bien lo que quedaba de ella. El coche estaba completamente aplastado hasta la mitad. El acompañante estaba prácticamente seccionado por la mitad entre el vehículo y el muro. No debía llevar cinturón. El conductor y dos personas más estaban atrapados entre el amasijo de hierros.
Miró los asientos de atrás y pudo ver a una chica joven, no llegaría a los veinte, ensangrentada pero aparentemente consciente. Marc sacó su móvil para llamar a la policía. Comenzó a marcar el número pero sin saber muy bien por qué, se detuvo. Volvió a mirar al conductor (con el cuello completamente seccionado debía estar muerto) y a la chica de atrás que había cerrado ya los ojos (la única superviviente a juzgar por las heridas de los demás). Entonces le sobresaltó el brazo de la chica que le agarró de la muñeca por un orificio de entre el amasijo de hierros.
Ayuu..dddaanoossss –fué como un estertor, una expiración agónica que puso el corazón de Marc a 200 pulsaciones.
Marc casi se introdujo entre los hierros de la parte delantera y pudo ver a otra chica, sin sangre en la cara pero que de pecho para abajo estaba completamente destrozada por los hierros.
Ahora mismo llamo a una ambulancia, tranquila... –gritó, pues el sonido de la lluvia contra lo que quedaba del automóvil con la cabeza introducida entre los hierros le parecía un estruendo apocalíptico.
Marc estaba completamente confuso, mareado. “¿qué he hecho? Me van a empapelar media vida por esto, saldré en los periódicos, será el fin de todas mis ambiciones”.
Casi sin darse cuenta, Marc se encontró caminando en dirección a su coche, con el móvil todavía en la mano. Entró en él con la intención de llamar a una ambulancia y darse a la fuga. Ya en el asiento, miró el móvil y pensó de nuevo en las consecuencias. ¿y si salvaban a la chica y le reconocía? ¿y si una investigación daba con él?. Aquellas personas estaban prácticamente muertas, ¿para qué arriesgarse? Además debían venir a una velocidad exagerada para quedar así. Tenían lo que se merecían por conducir como locos a esas horas. Que se jodan. Pero estaba la chica. Tal vez sobreviviera. ¿Qué ocurriría si sobrevivía? ¿Y si de algún modo lo relacionaban con el caso?
Salió del BMW como poseído, sin saber muy bien qué iba a hacer. Algo le impulsaba, algo poderoso. Ya no tenía frío, apenas sentía la lluvia. Llegó de nuevo al automóvil accidentado. Volvió a mirar a la chica. Tenía los ojos abiertos y lo miraba suplicante. Marc echó una ojeada alrededor hasta localizar lo que buscaba. Cogió una piedra del tamaño de un balón de rugby. Miró a la chica una vez más. Trató de sentir algo, algo que le impidiera hacerlo. No había nada. No sentía nada.
Descargó la piedra con todas sus fuerzas sobre la cara de la joven, aplastándosela, desgarrando la carne, quebrando los huesos, exterminando la vida.

El faro de Vigo informaría sobre un terrible accidente ocurrido aquella noche. El coche había perdido el control y se había estrellado contra un muro. Los cuatro cuerpos estaban destrozados. Nadie había sobrevivido. Se desconocían las causas que provocaron que el coche perdiera el control... etc etc

Marc apenas recordaría nada de lo ocurrido. Sus víctimas, donde quiera que ahora estuvieran, no tendrían ni siquiera el sentimiento de culpa para torturar su conciencia lo que le quedaba de vida.
____________________________________________

CONTRAPORTADA

BLACKWAVES "012" (2007)
0114 AA

Un cínico es un hombre que, en cuando huele flores, busca un ataúd alrededor.
Henry-Louis Mencken (1880-1956) Periodista y escritor estadounidense.
______________________________________

SATAN NUESTRO

BAD ENGLISH

Bad English, es una banda de Hair Metal y Hard Rock estadounidense.

Formada en 1988 en Los Angeles, California.

Sus integrantes son:

* John Waite: Voz
* Neal Schon: Guitarra
* Jonathan Cain: Bajo
* Ricky Phillips: Teclado
* Deen Castronovo: Batería

Shon y Cain fueron integrantes de Journey y Phillips fue parte de la banda The Babys.

Realizaron 2 álbumes:

* Bad English (1989)(#21 en Estados Unidos, su singles When I See You Smile, # 1 en Estados Unidos y Price Of Love, # 5 también en el mismo país.
* Backlash (1991)

Su actividad duró muy poco, a causa de las diferencias entre los miembros de la banda.

Schon, Cain y Castronovo regresaron a su grupo antiguo, Journey.
____________________________________________

PELICULA DEL DIA

Invasión (2007)
Reparto
Nicole Kidman, Daniel Craig, Sandra Lynn O"Brien, Alexis Raben, Jeremy Northam, Jackson Bond
Director
Oliver Hirschbiegel
Estreno
viernes 26 octubre 2007
Una gran explosión ilumina el cielo de Dallas a Washington DC y destruye la lanzadera espacial Patriot en pedazos que llueven sobre todo el país. Las autoridades se apresuran a hacerse con el control de la situación, pero surgen historias sobre una extraña sustancia pegada a los restos del accidente, algo que resistió el frío extremo del espacio y el abrasador calor de la reentrada en la atmósfera para estar allí. Y los primeros que entran en contacto con ella son los primeros que sufren transformaciones...
Sin embargo, nadie quiere que cunda el pánico. La psiquiatra de Washington DC Carol Bennell no relaciona lo que le ocurrió a la lanzadera espacial con los extraños sucesos que parecen acumularse a su alrededor: una de sus pacientes está aterrorizada porque su marido ha sido sustituido por un extraño; los estallidos de violencia en las calles son rápidamente sofocados; y una sustancia muy extraña entra en su hogar con las golosinas de Halloween de su hijo Oliver; algo que, de hecho, podría estar vivo.
Carol comenta a su amigo y también médico Ben Driscoll que algo no va bien, a pesar de que Washington no parece preocuparse por la situación. La versión oficial es que se trata simplemente de un nuevo virus de la gripe, pero antes de que se den cuenta de la magnitud de lo que ocurre. A medida que se extiende la enfermedad, Carol descubre que las propias personas encargadas de vacunar a los afectados están propagando algo mucho peor: una espora de origen desconocido que ataca el ADN humano mientras el huésped duerme, convirtiéndolo en la imagen de un ser que se parece a nosotros y habla como nosotros, pero desprovisto de emociones humanas.
Haciendo todo lo posible por mantenerse despierta, Carol se embarca en un viaje desesperado a través de un mundo transformado con el objetivo de seguir viva el tiempo suficiente para encontrar a su hijo. Para ocultarse entre ellos, tendrá que permanecer serena, no revelar emoción alguna y, sobre todo, no dormirse.<